sábado, 20 de octubre de 2012

¡Gracias a la vida!

Por fin después de mucho tiempo, puedo decir que la vida me sonríe.
Desde hace una semana estoy trabajando, si he dicho bien, trabajando y la verdad todavía no me lo creo. 
Entro a las nueve de la mañana, salgo alrededor de las tres y está al lado de mi casa, que más se puede pedir, yo creo que con los tiempos que corren, nada más.
 
Este año a diferencia del anterior me encuentro un poco más desahogada económicamente, por lo que hasta dentro de unos meses, que ya será para el año 2013, no tendré que comerme la cabeza con la hipoteca, las facturas y todo lo demás.
Este año a disfrutar un poco más relajadamente de todo yo y todos los que están a mi lado, que yo creo que nos lo merecemos.

 
 
Besos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario