miércoles, 18 de abril de 2012

Nostalgia Laboral


Buenos días a tod@s;

Dentro de poco hace un año que ya no trabajo y la verdad es que no pasa un día en que no lo recuerde.
Recuerdo mi último lugar de trabajo que estaba genial, a mis compañeros que fueron en todo momento excelentes compañeros y ante todo profesionales y aunque parezca increíble a mi jefa, que hasta en el último momento demostró ser una excelente persona.

Al principio fue bastante duro para mí, ya que tras cuatro años de estar sin trabajo, tiempo en el que tuve un bebé, tuve que enfrentarme nuevamente al mundo laboral y no me resultó nada fácil.
 A medida que iba pasando el tiempo me sentía más cómoda y sobre todo y lo más importante para mí, más útil.

Me gusta resolver problemas, aunque a veces ni siquiera sean los míos. 
Lo primero que hago es organizarme para sacar mi trabajo a tiempo, pero si alguien me pide ayuda y yo puedo ayudarla, no puedo dar media vuelta y dejarl@ colgad@.


Este post se lo quiero dedicar a todos ellos, como agradecimiento a la oportunidad que me dieron de conocerlos.



Saludos

1 comentario:

  1. me molesta DEMASIADO que hallas ROBADO MI FOTOGRAFIA y ademas la hallas puesto en tu entrada. lo siento pero eso es R O B A R que trsite situacion

    ResponderEliminar