sábado, 28 de abril de 2012

El amor


Cuantos tipos de amor hay en la vida: Con la familia, La pareja, Los hijos, etc...
y que distinto es cada uno.

La familia, no se puede vivir con ella pero sin ella tampoco. Con la pareja es un amor más bien de atracción y con los hijos, todo aquel que sea padre/madre sabe a lo que me refiero y el que no, le diré que es un amor por el que serías capaz de hacer todo lo que está en tus manos para que tu hijo/hija sea feliz. Es un instinto protector que hace que superes todos tus miedos.

Muchas veces, me cuesta entender como hay padres/madres que no quieren a sus hijos/as , que les da igual si van o vienen, si comen esto o aquello, que es lo que hacen.... pero también entiendo por otro lado,que quizá es debido al ritmo de vida que llevamos, que muchas veces no nos da tiempo ni ganas de sentarnos aunque sea cinco minutos al día para preguntar Que tal te ha ido hoy?. 
Yo gracias a Dios, tengo una madre que siempre ha estado ahí, en lo bueno y en lo malo y espero que siga estando por muchos años.

Madre no hay más que una, eso dice el refrán y que razón tiene. Esta entrada se la dedico a ella, porque ha dedicado su vida a cuidar de sus hijos. 


Gracias Mamá por todo lo que me has dado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario