viernes, 18 de mayo de 2012

La virtud de la paciencia, ¿se nace o se hace?

Para dar respuesta a esta pregunta, sólo hay que estar con un niñ@ más de dos horas al día.

Los niños son maravillosos, me pregunto por qué con la edad se pierde todo lo que somos en nuestra infancia: La sinceridad, El ser atrevidos, No tener miedo a nada, etc...

Pienso que el lado positivo de estar desempleada, es que puedes disfrutar de tu familia todo lo que no lo haces cuando trabajas.

Respecto a la paciencia,yo me consideraba que tenía poca o ninguna paciencia, pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que éste es un don muy preciado y que con largas temporadas y una personita que requiera de tu atención constante, creo que podemos llegar a adquirirla con el tiempo, sobre todo si de verdad te importa lo que haces.

Por tanto uno de mis logros personales del cual cada día me siento orgullosa, es demostrar a la gente que me conoce y sobre todo a mi misma, que soy capaz de tener paciencia cuando hace falta.


Este post te lo dedico a ti Pequeña Princesa, sin ti mi vida no sería lo mismo. Te quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario