viernes, 29 de junio de 2012

El deporte estrella, para algunos claro.

Rabia, impotencia y sobre todo una profunda decepción me lo produce un deporte: El fútbol.

Intentaré explicarme para que no hayan malos entendidos. ¿Alguién sabe de algún deporte que produzca la paralización o cancelación de actividades cotidianas (por ejemplo salir antes del trabajo o adelantar la jornada, para ver el partido), reunión de masas (da igual la hora que sea), gritos, histeria, etc...? que yo sepa el único que lo hace es el que ya he mencionado.

Mira que existen deportes en donde España está representada, (si es por eso por lo que lo ven sus seguidores) pero no entiendo el porqué es éste deporte, en donde parece ser que muchas personas se sienten representadas, de ahí mi decepción.

Rabia, porque para otras muchas cosas en donde debemos estar unidos (como derechos laborales, educación, sanidad, etc...), no lo estamos.

Impotencia, muchas veces de no poder hacer nada para que este deporte deje de hipnotizar a la gente, que nadie se ofenda, pero me parece absurdo este fanatismo por ver a personas que les pagan millonadas por correr detrás de un balón. 
Tanto bajar los sueldos a personas que trabajan de sol a sombra para poder salir adelante y llegar a final de mes y a los fichajes de temporada, que yo sepa, no se les rebaja su salario.

Símbolo en señal de protesta, por lo que ya he comentado.

Espero que nadie se moleste, este post no pretende ofender a nadie sólo expresar lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario