martes, 5 de junio de 2012

La Pasión; la gran subestimada


Como he publicado en mi página personal de about.me, me gusta mucho el mundo de la decoración, lo que he descubierto a mis 30 y pico de años.
Me gustaría dedicarme profesionalmente a esto, pero me encuentro en un laberinto sin salida: Edad, Formación, Experiencia, etc...

Mi experiencia profesional abarca el mundo de la Ingeniería, Técnico de Estudio de Instalaciones Eléctricas.
No quiero decir con esto que no me guste en lo que he estado trabajando durante cinco años, al contrario es ahí donde he descubierto parte de mi pasión, el mundo de la iluminación.
Cada vez que tenía que hacer una comparativa o buscar alternativas de iluminación, disfrutaba muchísimo.

Con este post lo que trato de decir, es que las empresas no sólo deberían de valorar la experiencia laboral, sino también si algo de verdad te apasiona y puedes llegar a desarrollarlo incluso con más fuerza que si llevaras muchos años trabajando en eso.
Otra de mis pasiones, es todo lo que tenga
 que ver con la cultura oriental. Imagen de la 
palabra Pasión en chino, tomada de la
 web tatuajesletraschinas.com

"Las pasiones hacen vivir al hombre, la sabiduría sólo le hace durar"
Chamfort (1741-1794) Académico francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario